jueves, 31 de julio de 2014

Día 9: El refugio


La mañana amanece parcialmente nublada con precipitaciones (justo encima de la casa), la noche había sido dura debido a los animalejos que se rezagaban del agua, (en el techo de mi habitación), no había podido dormir demasiado. A la mañana siguiente mientras desayuno, le enseño a Brooke la grabación de sonido (que hice durante la noche) para confirmar lo que sospechaba, no tenemos un asesino o súper villano que pasea por las noches alrededor de la casa. Son unos pajarillos que en busca de cobijo se ocultaban de la lluvia.

La mañana aparenta estresante, pero por Brandy (si, no es Bailys, aunque es otra bebida). La chica no para de correr arriba y abajo en todas direcciones, limpiando esto y aquello. Mientras Michael se relaja en el comedor, (también conocida como cantina). En alguna ocasión ha hecho algún comentario machista sobre que las mujeres deben hacer eso. Por lo visto tienen unos roles muy marcados, donde él no hace nada y ella lo hace todo.

Sobre las 14:00 me pego una ducha, esta vez con agua caliente (toda una sorpresa la verdad). Después acompaño a Anna  y Brooke al super a comprar millones de cosas (entre ellas leche para gatos….). El camino es muy interesante, los que en un principio habían caído bien se convierten en objetivo de rajadas…. (pobres Brandy y Michael), es sorprendente la facilidad que tiene la gente para cambiar de idea sobre todo en general. Una vez en el súper, compramos de todo, lo que más me llama la atención es la cerveza, venden estrella Damm (aunque sea a 2€) vale la pena (la cerveza italiana no vale nada).

Saliendo del súper y dirección a la gasolinera, un niño nos intenta vender ropa, amablemente Brooke le compra unos calcetines, de camino a casa, (son como poco las 16:30), intenta hacer una pirula con el coche para ir a la gasolinera, para que os hagais una idea, intento meterse en contra dirección por una rotonda. Por suerte nos cruzamos con un vehículo que venía de frente, el que amablemente le dijo a Brooke que se fuera a la mierda.

Una vez en la casa los dos visitantes no están, se han ido en busca de Wi-fi (por lo visto no les gusta el que tenemos), además aprovechan para trabajar en la web que tienen y perdernos de vista (por lo que se ve tampoco están muy cómodos). La web…. puro postureo.com (no la busquéis es falso) lo que quiero decir es que venden humo, donde predican viajes con el único efectivo de 15€ donde puedes vivir una semana a todo lujo. No pienso hacer publicidad de algo así (aunque me lean tres personas).

Cuando recogemos todas las bolsas, ordenamos todo a gusto de Brandy (ya que se ha apoderado de la cocina) nos ponemos a cocinar, o mas bien Brooke intenta cocinar. Entre queja y queja de los nuevos visitantes, y sus ideas de olla por Narnia se olvida de la comida....Tuvo que hacer tres veces los raviolis.... Eso si ella reía al final de cada frase (algo que no entiendo y que siempre hace). Acabamos comiendo a las 18 de la tarde, y lo mejor de todo no se porque antes de comer se volvió a ir a fumar, (contra más ganas hay de comer más se demora) ya es la segunda vez que me hace esto.

Después de comer disfrutamos de una tarde tranquila y sorprendentemente soleada, la llegada de los visitantes de su paseo relámpago por Barga se dio sobre las 20-21. Aquí comienza la parte interesante, por lo visto Brooke (que obviamente no soporta a los nuevos) no puede verlos sobria, así que lleva tres tardes pillando unos pedos considerables. 

Durante la noche y mientras ayudaba a preparar la cena con Brandy (Anna hace tiempo que no pisa la cocina), Brooke comenzó a hacer apariciones intermitentes (se había bebido ella solita como 2 litros de diferentes vinos, creo). En una de estas apariciones mientras recogía la mesa, me detuvo (intente esquivarla pero fue imposible), me cogió con las dos manos la cara, y comenzó a decirme que tenia que ayudarla a preparar todas las especias picantes para la cena (íbamos a cenar fajitas). Lo que más me preocupo de esas situación era que terminara besándome o algo así de horrible, no sabía como escapar, hasta que conseguí cual mago desaparecer de entre sus garras. Esa fue la penúltima vez que la vi durante la noche. Cuando estaba casi todo listo para comenzar a cenar volvió intento decir cuatro cosas con los brazos abierto y los ojos cerrados, pero solo emitía sonidos, después de eso no se despertó hasta mañana. Sin duda, creo que debería afrontar las cosas de una manera diferente, pero quién soy yo para juzgar.

La cena se repartía de diferentes maneras, silencios incomodos, risas forzadas después de cada broma y mmmm a si sonido de comida. Muchas de las bromas eran tan desagradables como reírse de los acentos italianos para parecer graciosos (lo único que conseguían era parecer más idiotas). Al acabar y después de estar un rato callados, decidimos jugar otra vez al Jinga, al final acabaremos siendo unos expertos. 
Cuando ya veíamos el final de la noche tuve una “conversación” con Anna sobre el refugio de Brooke, al que últimamente acudía con demasiada frecuencia. No obtuve una respuesta demasiado clara, pero yo sabía la respuesta. Mientras tanto, Michael y Brandy hacían piña (ellos dos solos) en el exterior.
Sobre las tres de la mañana tres y media, esperando escuchar a los amables animalillos, escuche frases en ingles acabadas con una risa cual perro en los autos locos, Brooke había despertado de la siesta, no se si estaba más serena o no, lo único que se es que Michael la acompañaba en la conversación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario